sábado, 29 de septiembre de 2012

Anna Simon, la concursante más sexy de "Tu cara me suena"


La presentadora demostrará sus dotes musicales transformándose en diversos cantantes.


Anna Simon es el fichaje más sexy de la segunda temporada de "Tu cara me suena". La presentadora así lo ha demostrado en la presentación ante los medios de comunicación del programa. Con un vestido amarillo drapeado, Anna ha presumido de escote y sonrisa perfecta. También se ha mostrado muy ilusionada con este nuevo proyecto en el que tendrá que demostrar sus actitudes como cantante pero también... ¡Como imitadora! Porque el talent-show valora la capacidad interpretativa de los concursantes a la hora de emular a un cantante consagrado. 
"Tu cara me suena" estará de nuevo presentado por Manel Fuentes y además de Anna Simon contará con Ángeles Muñoz, cantante de Camela, Francisco Javier Herrero, de los Pecos, Rocío Pérez Armenteros, más conocida como Roko, segunda clasificada en la primera temporada de "El Número Uno", el presentador Arturo Valls y los cantantes María del Monte y Daniel Diges. Los miembros del jurado repiten al completo, entre ellos encontramos a Mónica Naranjo, Carolina Cerezuela, Carlos Latre y Ángel Llàcer.

El estreno está previsto para el próximo lunes 1 de octubre en Antena 3 y competirá en la misma franja horaria contra ""La que se avecina" con Vanesa Romero entre sus protagonistas y la serie "Isabel" en la que Michelle Jenner encarna a la poderosa reina. ¿Quién conquistará a la audiencia? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario