sábado, 29 de septiembre de 2012

Anna Simon


Nació en Mollet del Vallès (Barcelona) el 9 de agosto de 1982. 


Es Licenciada en Periodismo y ha trabajado en distintos programas y medios de comunicación. Empezó presentando un programa llamado Doble T todas las tardes en Teletaxi TV junto a Javier Estrada. Después salto a la televisión nacional presentando programas diarios como Contamos ContigoTelecinco dígame y el concurso ¡Uau!.Ha colaborado en Estas no son las noticias (Cuatro). También ha intervenido en On Vols Anar a Parar de Catalunya Ràdio.


Acompañó a Carlos Sobera al frente del programa Los mejores años de nuestra vida (TVE1) y más tarde copresentó junto a Christian Gálvez una temporada de Tú sí que vales (Telecinco), mientras colaboraba en el programa Divendres (TV3). 

Su última labor periodística fue de presentadora del programa La Jaula en la sobremesa de Antena 3.  
Su fama creció co presentando Tonterías las justas con Florentino Fernández y Dani Martínez (Cuatro). Tonterías las justas terminó su temporada, regresando con Otra Movida(Neox).


Durante su trayecto como presentadora y periodista, Anna Simon, ha aparecido en distintos programas: TVist, Muchachada Nui, ¡Uau!, El Hormiguero, APM?, La Partida, Ahora Caigo, Buenas Noches y Buenafuente y Dando la nota. Ha hecho reportajes fotográficos para las revistas: 10 minutos, Lecturas (apartado de la televisión catalana), AR, FHM, Placet, DTLux, JotDown, Pantalla (autofotos) y Venca. 

Presentó la alfombra 'vermella' de los Premis Gaudí (TV3). Junto con Florentino Fernandez y Dani Martinez presentó los Premios Ondas (2010). Participó en La Marató de TV3 y entregó un premio en los TP de Oro (2012). Protagonizó junto con sus compañeros Campanadas Las Justas (2010) y Feliz Año Neox.

En 2011 ganó el premio a la mujer más sexy del mundo según los lectores españoles de la revista FHM.

Actualmente está como colaboradora en El Hormiguero, ha hecho un cameo en la serieFenómenos y concursa en la segunda edición de Tu cara me suena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario