sábado, 29 de septiembre de 2012

FENÓMENOS

Han confirmado la aparición de Anna Simon en la serie que estrenará Antena 3 proximamente, "Fenómenos.

No estará en la serie entera, sino que hará algún cameo, más o menos a mitad de la temporada de la serie, que constará de 13 episodios. Por ahora, no sabemos aún en cuantos capítulos aparecerá su personaje, pero si podemos confirmar que su futuro, por ahora, es como actriz!

Antena 3 continúa inmersa en el rodaje de “Fenómenos”, una de sus grandes apuestas para el otoño. Ana Simon se lanza al mundo de la interpretación con una cameo en la serie donde interpretará a Rebeca Marcos, la hermana de Daniela Marcos (Mariam Hernández).



Su personaje aparecerá aproximadamente sobre la mitad de la temporada y nos sorprenderá. Esta comedia ambientada en el día a día de un programa de radio sobre sucesos extraños y en la que contaremos con unos cameos de lujo: Carmen Machi, Nerea Garmendia, Carla Nieto o Jorge Garbajosa.
“Fenómenos” es el programa radiofónico estrella sobre casos paranormales de una pequeña emisora de radio. Programa líder del sector, aunque esto sólo signifique que su audiencia suma unos pocos miles de personas. Una nueva dueña llega a la emisora, alguien totalmente inesperado y sin ninguna experiencia previa en este tipo de cargos: Victoria Reyes, una ex modelo y ex segunda dama de honor de Miss España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario