viernes, 15 de marzo de 2013

Anna Simón, Dani Mateo y Jordi Évole, se convierten en zombis con la llegada de 'The Walking Dead' Leer más: Anna Simón, Dani Mateo y Jordi Évole, se convierten en zombis con la llegada de 'The Walking Dead'


  • Los rostros más conocidos de la cadena se conviertes en temibles zombis con unos fotomontajes muy divertidos.
  • ¿Sabes quién es el zombi humorista, el zombi graciosillo o la zombi dicharachera? Te lo contamos.

  • Ya queda menos para el estreno de la tercera temporada de 'The Walking Dead' en La Sexta  y la cadena comienza a calentar motores. Para empezar, han decidido convertir en zombis a los rostros más conocidos del canal. Con unos curiosos fotomontajes, las caras de Anna Simón, Flo, Thais Villas o Jordi Évole se transforman en unos terribles zombisque dan verdadero 'miedito'.
    Además, cada uno de estos 'zombis televisivos' cuenta con un nombre especial para la ocasión. Algunos de los más divertidos son el zombi preguntón, que no podía ser otro que el periodista de 'Salvados', Jordi Évole;  el zombi médico Wyoming; la zombi amiga del médico, obviamente su compañera de programa Sandra Sabatés; el zombi graciosillo, que es Dani Mateo y la zombi dicharachera, la reportera de 'El intermedio', Thais Villas.
    Pero no sólo ellos caen en las redes de los muertos vivientes. También aparecen la zombi reivindicativa Eva Hache; el zombi justiciero Gonzo; la zombi china, claramente Usun Yoon; el zombi chino Jianyang Huang (de 'El intermedio international edition'); el zombi cocinero Chicote. Los últimos en llegar a la cadena tampoco se libran de la iniciativa: el zombi humoristaFlo y la zombi sexy Anna Simón.
    Los rostros de los informativos de La Sexta también sucumben ante los monstruos de 'The Walking Dead': el zombi 'al rojo vivo' Ferreras, la zombi tardía Mamen Mendizábal y el zombi nocturno Iñaki López.


    Leer más:  Anna Simón, Dani Mateo y Jordi Évole, se convierten en zombis con la llegada de 'The Walking Dead'  http://www.teinteresa.es/tele/Anna-Simon-Mateo-Jordi-Evole-Walking-dead_0_879512456.html#WaQ1JZRqeXe5X3d3

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario