jueves, 21 de marzo de 2013

Anna Simon, muy feliz e ilusionada con su relación con el cámara de 'Sálvados' Marc González

La presentadora de 'Así nos va' ha sido fotografiada junto a su novio, un cámara de 'Sálvados' que es la mano derecha de Jordi Évole.

Anna Simón en los Premios Espejo Público 2012

Anna Simon está feliz, y es que la presentadora mantiene una relación con Marc González, un cámara de 'Salvados', programa de LaSexta presentado por Jordi Évole. A pesar de que la catalana es muy discreta en lo que a su vida privada se refiere, su historia de amor ha terminado conociéndose.

Es la revista Semana la que publica en su nuevo ejemplar unas fotografías de la pareja en la que se les puede ver muy acaramelados; sin embargo no es la primera noticia que se tiene de su noviazgo, pues precisamente Jordi Évole desveló la relación en directo.

Jordi Évole saca los colores a Anna Simon


Todo ocurrió el pasado 22 de febrero, cuando el presentador entró por teléfono en 'Así nos va', programa de LaSexta que presentan Florentino Fernández y Anna Simon, y recordó una anécdota protagonizada por Marc González

Évole señaló de forma pícara que creía que su cámara y Anna Simon se conocían, a lo que ella respondió que sí, de alguna fiesta. "¿Lo habéis dejado ya?", preguntó Jordi Évole, ante lo que la presentadora salió del paso como pudo y respondió: "Estamos en ello".


No hay comentarios:

Publicar un comentario