domingo, 5 de mayo de 2013

Anna Simon: "El trabajo no me estresa, los presentadores vivimos muy bien"


ANNA-SIMON.jpgAnna Simon, una de las presentadoras de moda, prepara el estreno de Por arte de magia, un espacio que llegará próximamente a uno de los canales de Atresmedia. Además, colabora en El Hormiguero y copresenta Así nos va en la sobremesa de La Sexta. | Fotogalería: Las mejores imágenes de Anna Simon
¿Está acostumbrada a ser una de las presentadoras más solicitadas por los fotógrafos y periodistas?
No sé si eso es así. Yo no me fijo en esas cosas. Me cuesta, me pongo nerviosa cuando tengo que posar ante las cámaras. Soy muy tímida, de verdad, quizás en la tele no se ve, pero sí lo soy.
¿Cuál es el secreto para superar la timidez?
Porque es mi trabajo, delante de las cámaras cambias el chip, tomas otra actitud y ya está. Este trabajo es así.
Trabaja en Así nos vaEl hormiguero, el nuevo programa Por arte de magia? ¿cómo lleva el estrés del trabajo?
No es tanto estrés. Hacer un programa diario sí que estresa un poco más pero lo llevo muy bien. Los que peor lo llevan son los guionistas que están desde las siete de la mañana trabajando pero yo vivo muy bien.
¿Qué puede contar del programa Por arte de magia?
Tengo muchas ganas de que esté en emisión. Nos lo estamos pasando muy bien grabando y la gente se va a sorprender mucho cuando lo vea. Es un programa para toda la familia, y aunque no te guste la magia, seguro que te engancha.
¿Le han hecho algún truco de magia?
Yo he hecho alguno en el programa, ya veréis. 
¿Hay fecha de estreno?
Todavía no está decidido. Próximamente, pero no sé decir la fecha.
¿Quiénes van a estar en el jurado?
Alaska, Santi Rodríguez, Almudena Cid y Luis Piedrahita. Además, habrá seis concursantes.
¿Volvería a Tu cara me suena?
No me lo han propuesto pero estaría dispuestísima. Fui con mucho miedo al principio pero al final, lo echo de menos.  
¿Ha pensado en dedicarse al mundo de la canción?
Eso lo veo muy complicado. Creo que no canto del todo mal, pero de ahí a cantar bien hay un paso muy grande. 
¿Y la interpretación?
Eso siempre lo he dicho, en cuanto pueda quiero prepararme a ver si en un futuro puedo dedicarme por completo a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario